Tenemos dos estudios bíblicos para mujeres, los miércoles y los viernes.

 

  • Miércoles 10:00 AM: Mujeres pacificadoras

¿Te encuentras atrapada en algún conflicto interpersonal? ¿Has descubierto las claves para resolver conflictos? ¿Anhelas ser usada como un instrumento de paz? ¿Quieres experimentar la paz en tu vida personal y en tu familia? ¿Quieres ayudar a construir una cultura de paz?

Este estudio contiene sabiduría practica y aliento para las mujeres que quieran aprender cómo tomar cualquier conflicto en una oportunidad para construir relaciones profundas y cercanas.

  • Viernes 10:30 AM Caminando en sabiduría

El libro de Proverbios nos confronta cara a cara con el sabio y el necio (tonto) y las consecuencias que siguen sus elecciones. El texto es altamente personal, a veces incómodamente transparente, y no nos hace perder el tiempo minimizando las tentaciones más grandes del mundo que amenazan con desviarnos de caminar en la sabiduría que Dios ha diseñado para nosotras.

Este estudio de seis semanas da una mirada general sobre los tópicos del libro Proverbios y los temas claves de sabiduría en nuestro hablar, nuestras relaciones, nuestro trabajo, nuestra riqueza, y frente a la tentación. Confiar en el Señor en lugar de nuestra propia comprensión es a donde el libro de Proverbios finalmente nos conduce. Dios es la fuente de toda sabiduría, Él usa estos proverbios para mostrarnos el camino que conduce a la sabiduría, y Él nos revela el fruto de caminar en esta grande sabiduría de modo que nuestra confianza no sea en última instancia en nuestros caminos, sino que pueda ser encontrada totalmente en Él.

Únete a nosotras mientras nos sumergimos en la Palabra de Dios, leyendo y escribiendo juntas lo que Dios habla a nuestros corazones a lo largo del camino.

Para información sobre la dirección de estos estudios favor de escribir a: info@corderodedios.mx