Te invitamos este y todos los domingos, a las 10:00 A.M.

 Tenemos tres diferentes grupos en la Escuela de Formación Cristiana: adultos, adolescentes y personas que están comenzando a conocer la fe cristiana.

Para adultos, tenemos dos clases:

  • Sumario de doctrina reformada: Esta clase explicará en forma concisa las grandes doctrinas bíblicas.
  • El Gran Panorama Divino. Utilizando la doctrina del Reino de Dios como tema clave, estudiamos lo que la Biblia enseña de comienzo a fin. 

 

Para nuevos creyentes o personas interesadas en conocer más del cristianismo:

  • El Mirador: Este curso es para personas que desean investigar la fe cristiana y conocer nuestra Iglesia Presbiteriana Cordero de Dios. Al final del curso las personas que deseen unirse a la Iglesia, son entrevistadas y posteriormente recibidas (bautizadas) en la Iglesia como miembros.

 

Y para jóvenes de secundaria y prepa:

  • Clase para adolescentes. Tenemos un estudio sobre el libro bíblico de Filipenses, aplicado para la vida de jóvenes de secundaria y preparatoria.

 

  • Una vez al mes. Clase especial: Hacia la celebración de 500 años de la Reforma. El primer domingo de cada mes tenemos solo una clase en la cual, en preparación a los 500 años de la reforma, estamos viendo una serie de diez videoconferencias del Dr. R.C. Sproul sobre el tema: Lutero y la Reforma

luteromartin