diosesfalsos

Dioses Falsos

Las huecas promesas del dinero, sexo y poder; y la única esperanza verdadera.

Éxito, dinero, poder, etc., son las cosas que muchos de nosotros hemos puesto como prioridades en nuestras vidas, creyendo que teníamos la clave de la felicidad. El desastre económico reciente arrojó una nueva luz discordante sobre ellas. En cuestión de meses, la fortuna, el matrimonio y la seguridad de llegar a la jubilación han desaparecido para millones de personas. No es de extrañarse que tantos se sientan perdidos, solos, desencantados y resentidos. Sin embargo, lo cierto es que hemos convertido esas cosas buenas en dioses falsos; unos dioses que no nos pueden dar lo que realmente necesitamos.

Solo hay un Dios que puede satisfacer nuestros anhelos, y este es el momento perfecto para encontrarnos con él de nuevo, o por primera vez. En Dioses Falsos, Tim Keller nos muestra cómo la Biblia revela la verdad sin adornos acerca de nuestra fe y de los anhelos de nuestro corazón.

¿Cómo estos falsos ídolos afectan nuestro matrimonio? Esa es la pregunta que estaremos contestando en cada una de nuestras reuniones mensuales y como el evangelio es el único medio para desechar la idolatría de nuestro corazón.

 

Si deseas mas información puedes escribir al correo: parejas@corderodedios.mx.